Los invitamos a conocer a los alumnos y alumnas integrantes del Taller "Ojitos de luna". Ellos son nuestros pequeños maestros ya que a través de sus trabajos nosotros los profesores y sus padres aprendemos de sus talentos.
RSS
Al calor de nuestras costumbres y tradiciones quiero que este sea un espacio en donde cada uno de los visitantes puedan entregar en forma escrita sentimientos, vivencias, historias y/ o relatos rescatados de la historia oral. ¡Bienvenido todos los aportes!

La espera...


Sentada frente al ordenador, espero...
¿Cómo resuena en ti la palabra espera? ´¿Qué sonidos te trae su voz?,¿ qué colores, qué olores?
 A mí, esta espera me huele a jazmín, sus colores son entre azules y grises y siento el sonido del viento como cuando avisa que el tiempo va a cambiar.
El cambio debe ser esperado, anhelado y además tiene dentro suyo la semilla de la esperanza. Mi esperanza.
La esperanza de que nos conectaremos a través de la palabra.
Aún espero sus escritos, sus palabras. Los espero como la tierra espera que caigan las hojas en otoño. Como lentamente colorea el calafate en primavera anunciando que pronto degustaremos de sus frutos.
 Se que no es fácil mostrar el corazón y que cuesta además traducir los sentimientos en palabras. Lo que es importante que sepan, es que cuesta no porque no puedan hacerlo sino, porque tenemos miedo que se nos enjuicie por cómo lo hacemos. Cuando la espera nos mueve y se hace compañía, olvidamos los juicios y confiamos.
Aún espero y confío en que escriban. Manuela

0 comentarios:

Te invitamos a dejar un comentario

¡Anímate! Deja tu mensaje.